lunes, 30 de noviembre de 2015

Mix&Match: estrellas

El último lunes de cada mes, tenemos una cita 2.0 un equipo del que me siento orgullosa de formar parte. Lo componemos Belén de Oh my mum!, Cristina de Yellow Mandarin, Esther de La merienda a las 5, Elena de Mi casa en cualquier parte, Olga de Un columpio en el jardín y yo, autora de Pacto de tres.
Escogemos una temática en torno a la cual trabajar y nos ponemos manos a la obra para buscarte las mejores propuestas sobre ella. Nosotros disfrutamos escogiendo estos planes, objetos, perfiles, moda, etc para ti, ¿te apetece verlos todos?

Ya estamos en Adviento, unas fechas preciosas que nos acercan a pequeños pasos (entre 22 y 28 en concreto, tantos cómo días dura) a la Navidad. Un tiempo de espera, de luz, del brillo que desprenden las luces en las calles y de miles de estrellas en un cielo invernal que parecen lucir con un fulgor especial.
Mis propuestas hoy van cargadas de estos grandes astros, diminutos a la vista, que brillan especialmente para ti...

Mix&Match: Estrellas (noviembre 2015)


1) Esta estrella de Nutella tiene una pinta espectacular. Además parece que se han puesto de moda, hoy hay blog ni web de recetas que se precie en la que no aparezca. Puede ser una merienda estupenda para esas tardes frías de invierno.

2) No sé qué tienen estas lámparas de bombillitas que me encantan. Con su aire vintage, con su tenue y cálida luz y su forma de estrella que tan bien encaja en cualquier estancia. Ésta la puedes encontrar en una de mis tiendas de decoración favorita: Sklum... ¡si redecorara mi casa me llevaba la tienda entera!

3) Tanto si estás enganchado a la saga en mayor o menor grado (de fan a friki, según veas) como si no, la batalla de las estrellas es el plan por excelencia para estas Navidades. Star Wars, el despertar de la fuerza, se estrena el 18 de diciembre y viene cargada de aventuras interestelares.

4) ¿Qué te parece este calendario de Adviento con forma de estrella? Tan fácil que puedes hacerlo tú mismo. Recorta tela de fieltro en forma de estrella y luego cose o pega con una pistola de silicona pequeños bolsillitos numerados en telas de distintos colores. También puedes comprar éste de madera en Amazon.

5) Cuentan que la estrella de Belén, la que guio a los reyes magos hasta el Niño Jesús, podría corresponder a Sirio, situada en la constelación del Can Mayor. Ésta, y la Gran Nebulosa de Orión, la Constelación del Toro y las Pléyades podremos observar desde el Planetario de Madrid, visibles de forma más notoria durante el invierno. Todo un universo de estrellas a tu alcance.

6) Afortunadamente, para este segundo embarazo no tendré que comprar demasiadas cosas. Esta vez lo tengo más claro: heredar lo que se pueda y comprar con cabeza. Lo que sí he incluido ya en mi wishlist para este nacimiento son estas muselinas 'twinkle' de Aden-Anais, prácticas y bonitas como ellas solas. Llenas de estrellas para abarcar un cielo que nacerá en abril.

Y estas son mis propuestas: útiles, divertidas, deliciosas, cálidas y radiantes como las estrellas que las ilustran. No te olvides visitar los blogs de mis compañeras que te sorprenderán y verás cómo estos pequeños astros tienen otras formas igual o más resplandecientes.
Os espero el jueves por aquí.

8 comentarios:

  1. Bonitas propuestas. Y esa receta cae seguro!! Que teno muchas meriendas a las 5 para organizar este mes. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta es facilísima, yo no la he hecho pero tiene una pinta...que lo voy a intentar una de estas tardes de navidad!!
      Un beso grande, Esther

      Eliminar
  2. Me encanta! Me quedo con la estrella de Nutella y con el plan del Planetario! Fui con el colegio y desde entonces no hemos vuelto! Un gusto formar equipo contigo Sonia! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ir... y dicen que las sesiones del cielo de invierno son de las más bonitas...
      Lo mismo te digo Belén!! Me encanta nuestro equipo M&M

      Eliminar
  3. Un planazo el de del Planetario. El peque está este trimestre aprendiendo las constelaciones y no me parece mejor momento para ir a visitarlo. Y qué decir de la estrella luminosa, una monada la pongas donde la pongas
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más mérito tiene la tuya que la fabricaste tú!!! Alucinadita me dejas!!!
      Y lo del Planetario... que me parece que este invierno nos encontramos todas allí, jejeje

      Eliminar
  4. Que propuestas más chulas...esas gasas de estrellas las tengo y son una maravilla!! Y que decirte de la estrella de nutella...que la tengo que hacer estas navidades!!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las apunto para la próxima, las muselinas las utilicé un montón con Enma. Y la estrella... gracias por darme la idea guapa. Un besazo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips