Gracias al veroño de este mes, he descubierto dos cosas: que existe el veranillo de San Martín y que los catarros, sinusitis y toses pueden perpetuarse eternamente si la contaminación no amaina. Aerosoles y remedios de agua con limón para suavizar garganta, han sido protagonistas en la sombra de este mes que ha dado mucho de sí.
La creatividad en forma de revista inauguró el mes y cada artículo dio una pincelada del bonito cuadro y proyecto que estamos creando juntas. Al poquito nació Jaime para recordarnos que la vida es más importante que cualquier otra cosa, aunque "algunos" nos hicieran llorar y arrebataran las de cientos de inocentes. París tembló como también lo hicieron nuestros corazones, aún impregnados de un miedo difícil de quitar.
Noviembre trajo flores a casa y nos invitó a salir a la calle a descubrir los bonitos colores del otoño en sus calles y parques. Y culminó con la alegría de dos vidas que antaño se cruzaron y reafirmaron su amor en público y el amor hecho bebé en forma de una niña que llegará en primavera...
Y ahora haz memoria... ¿cómo ha sido tu mes que recién dejamos atrás?
Y ahora haz memoria... ¿cómo ha sido tu mes que recién dejamos atrás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario