Adelante, que el café es de sobremesa... Hoy quiero invitarte a comer y celebrar, como lo hacen al otro lado del charco, el Día de Acción de Gracias.
Ellos lo celebraron ayer, pero yo no quiero perder la ocasión y aprovechar el café para hablar de la cantidad de cosas buenas que nos pasan a ti y a mí en la vida.
A falta de pavo he cocinado este roti relleno en salsa que tomaremos después de una crema caliente de calabaza, naranja y jengibre.
Si estuviéramos tomando un café, de sobremesa, lo acompañaría de estas galletas de Similam que con tanto arte cocina Montse. No hay celebración que se precie sin que ella la pueda personalizar con sus dulces. Por eso, y porque hoy hay mucho que celebrar, las traigo a nuestra mesa.
Si estuviéramos tomando un café te contaría que hace escasos 6 días mi hermana se casó. Fue una celebración sencilla, íntima, con pocas personas pero con mucho sentimiento. Cada uno damos un valor diferente a los acontecimientos que congregan a familia y amigos para celebrar algo personal, pero para mí fue un precioso día de algo que no empezó el 21 de noviembre, sino que fue la continuación de una historia que comenzó de forma peculiar. Yo encantada de colaborar con los detalles, las fotos y las sorpresas aunque los imprevistos y la falta de tiempo siempre juegan malas pasadas.
Si estuviéramos tomando un café te diría que tengo muchas cosas por las que ser agradecida...
... por esa familia que tengo, la madrileña y la gallega que se reunió el pasado sábado, por los planes con ellos, las risas y los buenos momentos que toca por fin celebrar (menudo año llevábamos).
... por esos amigos tan importantes que tengo y que me hacen sentir cosas tan bonitas. A principios de mes el grupo se amplió con la llegada de Jaime, que convirtió a Jorge en hermano mayor pese a que Enma piense que es muy pequeño para llamarle "mayor" y que no es justo que tenga un hermanito antes que ella, que casi tiene 5 años.
... por esa niña tan maravillosa que tenemos por hija, buena como ninguna y que nos hace tan felices.
... por esa otra niña, que llegará a mediados de abril de 2016 y que seguro completará nuestra familia para ser aún más afortunados. El nombre anda en discusión, pero no te preocupes que ya te iré informando.
Y seguiría tomando café contigo comentando cada uno de los regalos con los que he sido bendecida, pero mejor cuéntame tú qué cosas hacen sentirte feliz y ser agradecida un día como hoy. ¿Te sientes así?
Me siento así por tener lo que me queda de familia y sobre todo a ti, ilusión amor y creatividad
ResponderEliminarLa ilusión la creamos juntos y de la mano la disfrutamos. Gracias a ti
EliminarQué bien otra niña!
ResponderEliminarMuchas cosas buenas por las que dar gracias!
Y desde luego por Oscar!
Ya sabéis que me parecéis un gran tándem, que va a formar un gran clan
Un abrazo
Muchas cosas por las que ser agradecido... y por la oportunidad de aprender de las malas. Me alegro que nos veas así!! Desde luego que intentamos ser un buen tándem!!
EliminarUn besazo, María