lunes, 2 de noviembre de 2015

Proyecto 365 días: octubre en fotos

"Los españoles celebramos todo comiendo", ese bien podría ser el resumen de mi mes de octubre. Aunque alguna excepción confirma la regla, no ha habido grupo de amigos con los que no haya quedado a cenar, comer o picotear en estos días.

Reuniones en casa cuyas sobremesas se alargan hasta la noche, cocktail en Platea con mis compañeras de trabajo, escapadas gastronómico-culturales con la pandilla (judiones incluidos), mi primera Cena Adivina en torno a un tema tan interesante como imprescindible para todo padre, cenas terroríficas como broche final a un mes plagadito de platos de cuchara y gambas de las buenas en nuestro lugar favorito.

Pero no creas que todo ha sido 'comer y cantar' que los virus han venido a visitarnos (los piojos lo hicieron en verano) y todos hemos podido disfrutar de las toses y el hedor a cebolla, de los mocos y los bálsamos mentolados y las gastroenteritis con su estricta dieta blanda. Vamos, que estamos que lo tiramos...

Proyecto 365 días: octubre 2015 en fotos

Espero que tu recién acabado mes de la estación más bonita del año, haya sido digno de recordar. Yo estoy deseando comenzar noviembre que viene cargado de momentos intensos familiarmente hablando. Te mantendré informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips