viernes, 30 de octubre de 2015

El café de los viernes + truco o trato

El último viernes de cada mes, como lo empezaron a hacer Mar y María de Sonambulistas, me tomo un café contigo. Lo espero ardientemente, para contarte cosas un poco más personales o relacionadas con las fechas que vivimos.
Hoy, en vísperas de la noche más terrorífica por antonomasia, quería no perderme la ocasión de tomarme un café que me mantenga en vela para gritarte eso de 'trick or treat?' tan americano y tan divertido.

El café de los viernes: truco o trato

Si estuviéramos tomándonos un café te diría que hace casi año y medio decidí hacer el mejor trato, el mejor pacto, el de tres. El que implica horas de ordenador para contarte las cosas que descubro, las que me gustan, mis experimentos culinarios... y que a veces tengo que hacer verdaderos trucos y milagros para llegar a todo. A mí de momento me merece la pena, ¿y a ti?

Si estuviéramos tomándonos un café, y tal como te conté el otro día, siempre he sido muy miedosa. Pero con los años, imagino que nos pasa a todos, unos temores se van cambiando por otros. Hoy en día lo que más miedo me da es que le pueda pasar algo malo a mi hija, que se meta en líos irreversibles en un futuro no tan lejano o que los peligros puedan siquiera rozar su bella inocencia. También me aterran las enfermedades chungas y prefiero ver mil fantasmas a sólo pensar que un día vendrá a visitarme el de la guadaña a mí o a los míos...

Si estuviéramos tomándonos un café te recomendaría...

... estas recetas sencillas que espero poner en práctica algún Halloween. Atentos a las salchichas que simulan dedos amputados... ¡puaj!

... unas manualidades para hacer con niños mientras se asan unas castañas o boniatos en el horno para merendar después. O estas opciones para descargar y decorar tu casa.

... ¿y estas ideas para decorar una calabaza con washi tape que os mostré hace un año si preferís no correr el peligro que supone carvarla? ¿Y fabricarlas con papel? ¿O pintarlas de colores vistosos o personajes terroríficos?

... estos cuentos que nos hablan de miedos infantiles y que pueden sernos tan útiles cuando aparecen los temores en los niños.

... el taller de creación de monstruos en La Casa Encendida, no olvides hacer tu reserva de plaza

No sé tú, pero yo necesitaría ¡¡un mes entero!! Por lo pronto tengo cena en casa la noche de difuntos y yo voy cogiendo ideas para recibir a los invitados en la puerta... lo que no sé es si saldrán con vida todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips