viernes, 5 de junio de 2015

Proyecto 365 días: mayo en fotos

A mayo le recordaremos por sus picnics, los que hicimos indoor y en nuestro lugar favorito. Hemos hecho muchos planes en familia y con amigos, un curso que me encantó por lo delicado del tema y la importancia de hacerlo bien...

Pero mayo también es un mes para renovar promesas, las que un día hicimos como pareja y las que me llevaron a escribir un blog, 20 y 1 año respectivamente, que espero celebrar muchos años más.
En mayo bailamos chotis, y por supuesto, tango. Comimos bocatas de jamón con champán, helados artesanales y unos pinchos delicatessen en nuestro querido Cañadío Madrid.
Una vez más, Cristina, Belén y yo bloggersamos en Planeta Invisible donde surgen constelaciones maravillosas...

Proyecto 365: mayo 2015

Cuéntame, ¿Qué cosas te trajo mayo de la mano?

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog, me encanta! me quedare por aqui. preciosos recuerdos de mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ami. Me alegra que te guste y que sigamos compartiendo muchos momentos y recuerdos mes a mes. Un abrazo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips