jueves, 11 de junio de 2015

Pompones con papel seda

Los que ya me conocéis, sabéis que no soy nada mañosa. Recuerdo, y esto que quede entre nosotros, que solía sacar bastante mala nota en clases de pretecnología. Cuando utilizaba la cola blanca iba dejando regueritos pegajosos por todas partes, las bufandas tenían más agujeros que si el calado lo hubiera hecho a propósito y más de una vez la segueta estuvo a punto de rebanarme un dedo.

En el mundo bloguero (esto de verdad es un mundo paralelo al más puro estilo Second Life), se lleva mucho lo de los Do It Yourself y todo el mundo se construye sus propias mesitas, lámparas y juguetes para sus hijos. Como yo no aspiro a tanto, me conformo con enseñaros mis pequeños logros, así que os muestro un tutorial foto a foto sobre cómo hacer esos pompones de papel seda que habrás visto en cientos de sitios (empezando por Pinterest) y que nunca te atreviste a realizar.

Con ellos nosotros decoramos el salón por el cumpleaños de Enma y quedan muy resultones. Puedes organizar una fiesta de inicio de vacaciones y ponerles una cartulina triangular debajo a modo de helado de cucurucho.

Pompones de papel seda

Tú, que eres tan pésimo en las manualidades como yo, anímate. Si yo puedo, tú puedes también. Y si te salen mal no desesperes que es cuestión de práctica. Súbelas a Instagram o Twitter y etiquétame (@pactodetres) y nos reímos un rato, ¿que no?

p.d. Si estás por Madrid este fin de semana no puedes perderte DecorAcción 2015 que este año gira en torno a las flores donde la decoración sale a las calles del Barrio de las Letras promovido por la revista Nuevo Estilo. Nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó.

2 comentarios:

  1. yo hice unos similares pero con papel normal ayer para adornar el jardîn :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips