viernes, 17 de abril de 2015

El café de los viernes + Punto Mom

Los viernes, María y Mar de Sonambulistas se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Hoy acepto su invitación y me uno a ese café.

El café de los viernes + Punto Mom
Starbucks, un café primaveral

Si estuviéramos tomando un café te contaría que tras el encuentro Synergies 2.0 surgió la posibilidad de acudir a Punto Mom (encuentro de bloguer@s a nivel nacional en Oviedo). Ya me sale la sonrisilla sólo con pensar en el viaje hacia la capital asturiana, en el congreso... y también en los ratos de fiesta y de compartir inquietudes con mis compañeras (¡¡que a muchas de ellas ni conozco!!)

Punto Mom

Si estuviéramos tomando un café te diría que necesariamente tengo que ponerme a dieta. Vale que no estoy obesa y que a veces peco de exagerada, pero confieso que no estoy en ese peso que recomiendan los libros de nutrición. Con los años cada vez cuesta más perder esos kilos de más y cuesta menos cogerlos. Y como ésto va más allá de una mera operación bikini, me he apuntado de la mano de Dieta Sana y Ejercicio a sus propuestas, retos y ¡hasta competiciones! Un modo divertido y original para comer sano y cuidarse un poco, que falta nos hace... En cuanto a la dieta aprovecharé a repetir las alcachofas a la plancha, la crema de calabacín y manzana o el pastel de verduras.

Si estuviéramos tomando un café te recomendaría...

... estas reflexiones en clave de humor sobre cómo tienen que ser tus fotos si quieres que luzcan en Instagram. Mucho cuidado con pensar que las vidas de los otros, las que muestran en redes sociales, son mejores que las nuestras o serás muy infeliz.

... el pilates. Como os dije en el último café que tomamos, sentía una necesidad imperiosa de retomarlo. Creo que es el mejor sistema de entrenamiento físico apto para todos. Ayuda en la corrección postural, en el funcionamiento de órganos internos y a regular el ritmo intestinal, mejora la coordinación, se gana en elasticidad y también en fuerza isotónica, es imprescindible durante el embarazo y mejora el equilibrio si consigues descubrir y dominar tu verdadero centro de gravedad (algo que siempre he necesitado en clases de tango). Y no creáis que es un deporte light, ¡para nada!, que yo salgo siempre con agujetas...

... una tienda, una escapada por si hace bueno el fin de semana y 22 ideas para jugar con los niños en casa en el supuesto contrario.

... y por supuesto, una nueva inspirAcción.

Te dejo que aún quedan cosas por ultimar, y te cuento la semana que viene con aires renovados... seguro. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips