viernes, 13 de marzo de 2015

El café de los viernes + esperados encuentros

Los viernes, María y Mar de Sonambulistas se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Hoy acepto su invitación y me uno a ese café.

El café de los viernes + esperados encuentrosSi estuviéramos tomando un café os contaría que responder a las pregunta de "¿cuánto tiempo dedicas al blog?" que me formulaba Belén en su nominación al Premio Best Blog me hizo pensar que últimamente buena parte de mi ocio entre semana lo dedico a él. Esto ha supuesto un replanteamiento pues no quiero dejar otros hobbies que antes ocupaban estas horas.
¿Dónde quedó el pilates al que estaba tan enganchada antes del verano? ¿y los miles de cursos de medicina a los que me apuntaba? ¿Dónde ha quedado la elaboración y actualización de ese usb cagado de información, dietas, consejos, ejercicios que daba a mis pacientes? ¿y de los libros donde ordenar las fotos digitales?

Si estuviéramos tomando un café os diría que me lo voy a tomar con más calma. Está genial tener un calendario de publicaciones y ser constante, pero no olvidando que aún tengo muchos asuntos pendientes.

Si estuviéramos tomando un café...
... os pediría que os unieráis al reto que propone Mammaproof promoviendo la comida saludable en los menús infantiles y firméis su manifiesto.
... os hablaría de Cristina y su estupendo blog, donde plasma su inmensa capacidad creativa. Yo me uní a su propuesta preparando el riquísimo pulpo a la mugardesa. Para este mes de marzo Clara nos propone una sesión fotográfica con globos, ¿os apuntáis?
... os recomendaría estos consejos para no dejar olvidadas vuestras fotos en el disco duro y ponerlas bonitas en formato papel.
... os contaría que mañana asistiré a mi primer encuentro de blogueras y que estoy deseando conocer a esas compañeras de la edición del curso Hello!Blogging de noviembre a cuyos blogs sigo y admiro. La verdad es que me cuesta un poquito porque los fines de semana son sagrados para los planes familiares ya que entre semana el tiempo se queda muy corto. Synergies 2.0 me atrae mucho, así que el sacrificio será mínimo. Ya os contaré...

... os diría que en 4 días cumplo 38 y, aunque feliz y radiante, me empiezo a sentir mayor para alguno de los proyectos y deseos que tengo en mi cabeza.

Me despediría diciéndoos que desde principios de mes el blog cuenta con novedades en la barra lateral (no en formato para móvil): nueva página en Facebook, buscador de entradas por mes y nueva suscripción por mail, formulario de contacto y mis fotos de Instagram para que puedas verlas sin necesidad de entrar en la aplicación. Espero que os gusten.
Un besito y nos vemos el lunes con una receta sencilla.

4 comentarios:

  1. el café del viernes lo disfruto hoy, lunes. ME han echado de la cama, literalmente así que aprovecho :-) Synergies fue genial y punto mom lo será también! Tengo ganas de ver qué más cosas tenemos en común y disfrutar! Ah! por si se me pasa....feliz cumpleaños!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Synergies y disfrutaré seguro en Punto Mom también. Me encantó conocerte. Aprovecha ahora y duerme algo de siesta o ¡véngate esta noche!

      Eliminar
  2. TOMANDO CONTIGO UN CAFE

    Tomando contigo un cafè,
    mordiendo galletas sabor recuerdo,
    en un haz de luz de estrellas,
    vuela a ti, mi pensamiento,
    a traves de la gran distancia,
    recorriendo el tiempo mi memoria...,
    ...extrañando tu presencia.

    Tomando contigo un cafè,
    disfrutando cada trago,
    dulce..., como tus besos,
    como tu ausencia...amargo,
    hirviente..., como tus regresos,
    negro...como la noche que tu amor aguardo.

    Tomando contigo un cafè,
    saboreando a sorbos tu sonrisa,
    disfrutàndola sin prisa,
    llevando en mi piel tu sabor,
    y el almibar de tu esencia...en mi corazòn!

    Claudia Alhelì Castillo
    30-09-11

    Lea más: http://www.latino-poemas.net/modules/publisher/article.php?storyid=4894 © Latino-Poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito poema José. Gracias por compartirlo. Te espero en el café los últimos viernes de mes.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips