viernes, 14 de noviembre de 2014

Mi primer café de los viernes

Los viernes, María y Mar de Sonambulistas se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Hoy acepto su invitación y me uno a ese café.

El café de los viernes
Pinterest

Si estuviéramos tomando un café os diría que está siendo un mes de noviembre muy intenso, de pensar mucho en lo que quiero hacer y en cuál quiero que sea el futuro de este blog, quiero darle un giro y no sé ni siquiera por dónde empezar.

Si estuviésemos tomando un café os contaría...
... que a principios de mes comencé un curso con Bea, Mar y María de Hello! Creatividad, que me está encantando y que es el culpable de tanto replanteamiento. Creo que necesita un diseño más moderno y tal vez un cambio en los contenidos. Y por cambiar, pienso que también necesita un cambio de la plataforma y hasta del nombre, lo cual me da una mezcla de pereza y vértigo que me tiene paralizada.

... que la semana que viene es el cumpleaños de mi hermana y me urge buscar algún regalo chulo, ¿alguna idea?

... que ayer quedé con Cristina Ferrer y que me encantó el reencuentro. Porque hace más de 20 años que no nos veíamos... ya entonces compartíamos colegio y camino de vuelta a casa y hoy nos unen nuestras aficiones en torno a la blogosfera. Fue un placer compartir esa merienda con sus hijos y que más o menos nos dieran tregua a charlar un poco.

... que por si fuera poco me he apuntado con mi amiga Marta a un curso básico e intensivo de costura porque ya me vale que apenas sepa coser un botón. Comienzo la semana que viene y me hace mucha ilusión aprender a manejar una máquina de coser sin remendarme un dedo (tal vez lo haya dicho antes de tiempo). Voy bien encaminada para seguir tachando cosas pendientes de la lista.

... que me encanta tomar café y más si lo hago con buena compañía. Esto me está enganchando y puede que lo haga más a menudo.

... que por fin me compré pantalones porque en los que tenía cabía una Sonia y media. Es una pena que haya tenido que gastarme la pasta pero me alegra que sea por un buen motivo. Ya iba haciendo falta perder algo de peso que después de la lactancia me quedé estancada.

... que estoy deseando que lleguen las navidades y que mi cabeza ya está organizando infinidad de planes para esas fechas. Con el alumbrado el 28 de noviembre, Madrid da el pistoletazo de salida y no queremos perdernos nada.

Si estuviéramos tomando un café os diría que este fin de semana se celebra la Petite Fashion Week que organiza Charhadas y que posiblemente no vayamos porque necesitamos un fin de semana 'relajado'. ¿Qué planes tenéis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips