lunes, 1 de octubre de 2018

Reto fotográfico #agostoen31clicks 2018

Reto Agosto en 31 Clicks 2018

Me gustan los retos de Instagram. Estimulan la creatividad y conectan con la comunidad que hay detrás de cada uno. Cada reto con su estilo, cada foto con la historia que hay detrás.

Además, en verano me pillan más relajada, con más tiempo para fijarme en los recursos que tengo y en lo que quiero fotografiar. Y cuando acaba el reto, sus hashtags me sirven de almacén de esas instantáneas estivales que me teletransportan cuando ya no puedo más con la rentré.

Este año, por tercero consecutivo, Rebeca López Noval me engancha para retratar mi agosto en imágenes y que hoy, con temprana nostalgia quiero recordar.

Agosto...
Y recorrer los pueblos medievales de la Costa Brava sorteando los desniveles de sus suelos empedrados.

Reto Agosto en 31 Clicks 2018
1. Simple 2. Puente 3. Roca 4. Pelo 5. Naranja 6. Fachada 7. Caminante 8. Palabras 9. Cenital
10. Vegetación 11. Arquitectura 12. Abrazo 13. Alegría 14. Fauna 15. Comida 16. Bicicleta 17. Lectura 18. Música

Agosto...
Y Ferrol, con las galerías de sus edificios desvencijados, la huerta de Centroña, los moluscos y las siestas que propician.

Agosto...
Y los abrazos entre hermanas, tardes de piscina y bici, juegos en el patio como antaño...

Agosto...
Y lavadoras, ropa tendida, rutinas y volver, que es lo importante.

Agosto...
Y remolonear en la cama, la piel mojada todo el día, leer hasta dejarnos las pestañas. Retomar las amistades y querernos más.

Reto Agosto en 31 Clicks 2018
19. Arte callejero 20. Salto 21. Contrapicado 22. Luz artificial 23. Reflejos 24. Nube 25. H2O
26. Yo 27. Blue 28. Movimientos 29. Verano 30. Atardecer 31. Blanco y negro

Un agosto breve que hace tan solo un mes se escapó como arena entre los dedos y que deja un regusto dulce en el paladar y sentidas imágenes en las redes.

Me llevo además la sorpresa de galerías impecables, que han sabido plasmar con originalidad y belleza lo que el reto en realidad pedía. Todo un ejemplo e inspiración que no dejo de recomendar a los que tenéis Instagram.

Reto Agosto en 31 Clicks 2018
Laia (@naturesmortes)         /           Belem (@clickcincocreciendo) /              Patricia (@salmonnouse)

Y tú, ¿me recomiendas algún reto que tengas entre manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips