martes, 11 de octubre de 2016

The Petite Fashion Week III

The Petite Fashion Week III

No sé si lo que más me gusta es el arte que tienen los niños desfilando, si las marcas nuevas que salen a la luz con sus novedosos diseños, ver como las firmas de moda "de siempre" se reinventan, el enclave maravilloso donde se desarrolla o la ilusión con la que organizan el evento Carmen y Belén (CharHadas), pero lo cierto es que la conjunción de todo esto hace que The Petite Fashion Week sea la pasarela de moda infantil con más gusto en todo el territorio nacional.

The Petite Fashion Week III

La galería de cristal del Palacio de Cibeles acogió este encuentro que congrega a importantes marcas del sector para enseñarnos una pequeña muestra de lo que se llevará este otoño-invierno.

The Petite Fashion Week III

The Petite Fashion Week III se celebró el pasado fin de semana, en un entorno inigualable de techo acristalado que abrió sus puertas para el gran público con fines benéficos. Los beneficios obtenidos se destinaron a la Fundación Prodis y a la Fundación Garrigou que persiguen objetivos comunes en la integración de personas con discapacidad intelectual y la Fundación Aladina con la que se repartieron "achuchones" sinceros y generosos.

La pasarela se llenó de tonos ocres y grises, de pieles y de estampados florales que se niegan a abandonar la época estival y se cuelan en esta temporada.

The Petite Fashion Week III

Me encantó el look gamberro de Karl Lagerfeld Kids lleno de cadenas y cuero, con el negro como protagonista de la colección. Los siempre clásicos outfits de Teté & Martina y de Casilda y Jimena, los elegantes estampados de Coconut, las flores otoñales de Chicco, las prendas cómodas de Freestyle haciendo honor a su nombre, el corte sobrio de los diseños de Petritas y el colorido electrizante de My Little Pony.

The Petite Fashion Week III
Arriba: Karl Lagerfeld Kids, Abajo: Casilda y Jimena; Chicco. Izda: Belle & Rebel

The Petite Fashion Week III
My Little Pony

Mi gran descubrimiento han sido Belle & Rebel y su estilo 'rebelde-vintage' y Mi Pequeño Lucas, que pese a no ser mi estilo de ropa infantil me sorprendió gratamente por su sencillez y calidad.

The Petite Fashion Week III
De izda. a dcha.: Mi Pequeño Lucas, Pepito by Chus, Tizzas, Freestyle

No me olvido del calzado cómodo de Gorila y el más sofisticado de calzados Eli, de Brotes y su mezcla de tejidos naturales con tintes otoñales y de Little Marc Jacobs con sus prendas urbanas de estilo neoyorkino.

The Petite Fashion Week III
De izda. a dcha.:Gorila, Calzados Eli

Una pasarela que hizo vibrar las gradas por lo bien organizada que estuvo, por la música llena de ritmo y por unos niños que desfilaron con gracia y profesionalidad a pesar de la corta edad de muchos de ellos.

Las marcas patrocinadoras se encargaron de amenizar el evento organizando talleres, photocalls, cuentacuentos, pintacaras... e hicieron que grandes y pequeños disfrutaran de lo lindo.

The Petite Fashion Week III

Yo era la primera vez que iba, y aun con las dificultades que se me presentaron con el transporte público, con una Celia insomne desde primerísima hora de la mañana y con unas ojeras impresentables para la ocasión, mereció la pena conocerlo en primera persona y reencontrarme con queridas compañeras de la blogosfera.

Deseando ya la cuarta edición...

2 comentarios:

  1. Me alegré mucho de verte Sonia y yo también lo pasé genial! Y Celia es una muñeca! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena fue sentarnos tan lejos y que fue visto y no visto. Espero que lo pasarais genial el finde en Madrid y aprendieras mucho en el Google Campus. Un besazo a los 3

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips