lunes, 30 de mayo de 2016

Mix & Match: nubes

¡Cómo me gusta esta sección que cada último lunes de mes nos congrega a Elena, Belén y a mí en torno a una temática concreta sobre la cual proponerte diferentes marcas, estilos, planes, proyectos...
Me (nos) encanta buscar cosas interesantes que te puedan gustar y, un mes más, aquí estamos.

¿Qué te parece decirle adiós a las nubes durante una temporada, y que esta lluviosa primavera dé por fin paso al esperado verano?
Este mes, en Mix & Match, celebramos la llegada del inminente calor en forma de cumulonimbus, tan blanquitos y algodonosos ellos. ¿Te vienes a conocer mis propuestas?


Mix & Match mayo 2016. Nubes

1) María (además de arquitecta, diseñadora, crafter, madre y compañera en Good Mood) es un cielo. Un cielo que imagina lleno de aviones, globos, cohetes y pájaros que atraviesan preciosas nubes de papel, un material que maneja con estilo y esmero. Si quieres que tu bebé vuele entre ellas, encárgale uno de sus móviles en papel y por supuesto, no te pierdas su blog.

2) Las tablas de madera, las de siempre, sobre las que cortar para proteger la encimera tienen una nueva vida en nuestras cocinas. Utiliza estas tablas con forma de nube de la Real Fábrica para decorar tu mesa y que la comida luzca con mejor aspecto... no me negarás que el desayuno de la foto no se vuelve más apetecible con ella...

3) No la he probado, no, pero esta tarta de nubes o Marshmallows tiene una pintaza... Pilar la hace con nata, leche, cuajada, queso de untar, mantequilla, nubes, gelatina y galletas para la base. Toda una bomba hipercalórica que a pesar de lo que parece es suave y ligera. Nosotros, de momento, y por la alergia de Enma (y la operación bikini, je je), la tenemos prohibida en casa hasta nueva orden.

4) Ahora con Celia volvemos a mirar la ropa de bebé y esta vez le he echado el ojo a estos pantalones de nubes de R Baby que puedes encontrar en La Redoute.

5) Y por último, esta funda de cojín de la Boho Deco Shop  que puedes personalizar con tu nombre. Haz de tu rincón favorito un cómodo lugar y estarás en las nubes...

Ahora, ve volando al blog de mis compañeras y déjate transportar al "séptimo cielo", plagadito de nubes, que atenuarán las elevadas temperaturas que acechan a la vuelta del calendario.
Te espero en el próximo Mix & Match... ¿qué nos deparará junio?

6 comentarios:

  1. Los pantalones me gustan hasta para mi!. Preciosos! y los moviles de nuestra compañera de Sonrisas de Papel son una pasada!!! Feliz día y gracias por seguir al pie del cañón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. Yo sigo al pie del cañón porque vosotras me animáis en esta "guerra". Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues ese desayuno tiene una pinta deliciosa, con esa bandeja es para quedarte en las nubes paladeando esas tostadas.
    Y el bombacho es una monada, me encanta el móvil y, en fin, las nubes son una idea muy acertada para este mix & match.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marisa!! La verdad es que todas, las mías, las de Elena y las de Belén han sido unas propuestas radiantes, a pesar de que digan que las nubes no dejan ver el sol detrás.
      Feliz lunes para ti también.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips