jueves, 24 de marzo de 2016

Reflexiones sobre la muerte y la vida

Reflexiones sobre la muerte y la vida

Hace tiempo, en el blog de Bárbara, descubría un vídeo que me hizo reflexionar mucho sobre estas paradojas que tiene la vida (y la muerte). Cómo formamos parte de una misma madeja de forma que, a medida que unos vamos desgastando el ovillo, los que van llegando al mundo van tomando el hilo que soltamos y nos agarra a la vida.

Hoy quiero rescatarlo para verlo de nuevo contigo. Está hecho con una técnica de animación denominada stop-motion, casi artesanal, que consiste en dar movimiento a objetos estáticos a través de una serie de imágenes fijas sucesivas.


Justo al día siguiente de incinerar a mi suegro este verano pasado, me salía positivo el test de embarazo. No te miento si te digo que una de las primeras cosas que me vinieron a la mente fue este vídeo y quedé sobrecogida al recordarlo. La vida va dejando un sabor agridulce en nuestros labios y los acontecimientos que la marcan van tiñendo de blanco y negro el devenir. Por eso, no trates de agarrar el hilo con fuerza, que no servirá de nada. Trata de tejer tus sueños con él mientras vivas...

2 comentarios:

  1. Muy chulo el post, os adjunto mi link http://www.whitefashionbeach.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips