Cada proyecto trae detrás una denominación de origen. Bien sea donde se ideó, donde se fabricó o la procedencia de las personas que lo gestaron en su cabeza.
Como un sello, una impronta que lo marca, saber de donde viene y a dónde va un producto, un alimento o un objeto le da cierta calidez y seguridad al que lo recibe.
Pero hay veces que una maravillosa iniciativa puede surgir en varios puntos distintos de un mismo país, o incluso de países diferentes.
Sevilla, Barcelona, Madrid, Toledo, Segovia, Salamanca, Londres, Dinamarca... son solo algunos de los puntos geográficos que nos congregan en torno a una línea de trabajo creativo, para dar rienda suelta al magazine más vivo y plural de los que conozco (y no es amor de madre, ¿eh?).
Good Mood nos estimula a hacerlo cada vez mejor para ti, que nos esperas cada 3 meses detrás de la pantalla de tu dispositivo para acercarte a una realidad virtual apasionante. Esta vez, prepárate a traspasar fronteras, a ver el mundo con otra mirada, a conocer otras culturas, otros perfiles 2.0 muy diferentes, proyectos educativos importados de otros lugares, a viajar con la imaginación a través de escenarios que nos transportan al desierto o a pleno corazón noruego, a degustar otra gastronomía desconocida hasta ahora y aprehender el aroma de otros mercados.
Hoy Good Mood lanza (lanzamos) su tercer número, para poner el mundo entero a tus pies.
¿Viajas con nosotros? El billete, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario