lunes, 29 de febrero de 2016

Mix & Match: pantone del año

Último lunes de mes (esta vez como día bonus extra) y el equipo de Mix&Match se pone en marcha para mostrarte una vez más nuestras propuestas en torno a una temática en concreto. Este equipazo al que me enorgullezco de pertenecer lo formamos Elena de Mi casa en cualquier parte, Belén de Oh My Mum!, Olga de Un columpio en el jardín y yo.

Si Pantone nos tenía acostumbrados a sus colores intensos de estos dos últimos años, en el 2016 apuesta por los tonos pastel, que arrastran una connotación diferente, más cálida y tranquila. Atrás quedó el "orquídea radiante" o el reciente "marsala", más atrevidos para dar paso a la calma y la serenidad de los de esta temporada.
Sin más florituras colorísticas doy paso a mi selección:

Mix&Match: colores Pantone 2016 (febrero 2016);

1) ¿Crees en la gemoterapia? Expertos en las propiedades de las piedras aseguran que portar una gema confiere a la persona una serie de cualidades, de la misma manera que quien elige una determinada piedra como complemento no se debe al azar sino guiado por sus atributos más allá de la belleza que muestran. No sé si es cierto, pero me gusta imaginar que así es (y si no que le pregunten a Superman por los efectos de la criptonita). El cuarzo rosa, además de ser el color de moda, otorga una energía armónica que alivia la tensión y relaja, no en vano se la llama "la piedra del amor". Infórmate de todas las propiedades y elige bien la tuya.

2) Color cuarzo rosa o algodón dulce, que podrían haberlo llamado los de Pantone. Y a mí me gusta más el segundo, para que te voy a mentir, si no fuera por las calorías que la acompañan... Esta foto de Robert Clark me encanta. Igual que me chiflan los paseos degustándolo por el centro de Madrid. Estoy por hacerme con una de esas máquinas que los hacen o por ingeniármelas y construirla yo misma con un barreño en un arrebato de esos diy.

3) Bodas con inspiración rosa cuarzo o azul serenity... no lo habría pensado, aunque si este año te planteas dar el "sí, quiero" yo no descartaría alguna de estas opciones tan bonitas.

4) Puede que dude de la gemoterapia, pero lo que es indudable es la belleza de este cuarzo rosa engarzado en oro. Precioso su color, sus aristas y seguro que luce con un brillo especial en un escote, en concreto en el mío...

5) Este cojín en azul serenidad de Decora tu Alma me proporciona una ídem... lo imagino acompañando alguna de esas siestas que ahora no me dejan tener por prescripción médica. Color calma para decorar una habitación infantil, ¿verdad que es monísimo?

Espero que mis propuestas te hayan gustado, desde aquí os confieso que me ha costado una barbaridad encontrar algo aceptable, así que seguro que mis compañeras de Mix&Match se han esmerado más y todos alucinamos con lo que dan de sí los dos colores Pantone para este 2016. Yo me voy ya a leerlos, ¿me acompañas?

6 comentarios:

  1. Ni idea de gemoterapia Sonia!!! pero si me regalan un pedrusco no diré que no! jajaja. El cojín es muy de mi estilo, me gusta mucho! Me lo paso pipa paseando por vuestros post para Mix&Match. Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta ver vuestras propuestas, parece mentira cómo de la misma temática sacamos cosas tan distintas. Que el cojín es de tu estilo lo pensé en el mismito momento en que lo vi y pensé "esto le va a gustar a Belén". Un beso grande y hablamos para no postponer más ese café

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado el rosa cuarzo la verdad, y por un lado me alegro de que lo hayan elegido porque si me volviera a casar, no descartaría un vestido de gasa en ese color. Ya he visto un par de novias famosas con algo así y me encanta la tendencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy muy de rosa. Ahora que si me volviese a casar lo haría bajo una paleta de colores determinados. Yo fui de blanco pero todos los complementos en granate (zapatos, lazo, ramo, flores de la iglesia) y aunque de mi fotógrafo mejor ni hablamos, creo que las fotos bajo una gama determinada quedan muy vistosas.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, impresionada con el DIY de la máquina casera de algodón de azúcar, aunque no sé si me atreveré.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips