viernes, 22 de enero de 2016

Cumpleaños feliz, princesa

Un año ha pasado ya desde aquel día en que te felicitaba por tu cuarto cumpleaños con un nudo en la garganta y recordaba mes a mes los 48 que llevabas vividos hasta entonces.
Mañana serán 5 los que celebramos a tu lado y me atrevo a escribirlo en segunda persona porque a lo largo de este año ya podrás leerme aunque yo no lo pretenda.

Enma cumple 5


¿Sabes?, no creía en cuentos de hadas y las princesas que tanto te gustan me parecían de un mundo que no iba conmigo, aunque ahora me parezca nuestro hogar el reino más bonito, especial y mágico, más aún que Encantia.
Este último año me he dado cuenta de lo que has crecido y de todo lo que has aprendido. Juntos sufrimos las pérdidas familiares y nos hemos sorprendido de las nuevas vidas que empiezan, una experiencia que espero no olvides jamás. Hemos descubierto el significado de nuevas palabras y leído con acierto y alegría cada cartel de cada marquesina. Un día a día que recordamos con frecuencia gracias a ese álbum que tanto nos está costando elaborar.

Mañana, princesa, cumplirás 5 y hoy lo festejaremos como merece la ocasión, con corona y amuleto deseando que nos acompañe la suerte en este año tan importante en nuestras vidas. A punto de ser destronada, esperamos saber hacerlo bien y que te sientas orgullosa de nosotros pero sobre todo, sobre todo, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips