jueves, 31 de diciembre de 2015

Proyecto 365 días: diciembre en fotos

Claro, siempre decimos eso de "parece que fue ayer cuando empezó el 2015" un día como hoy. Pero es que hasta que no te encuentras en el último día del año no te das cuenta de lo rápido que corre (no pasa, corre) el tiempo.
Hoy es día de balances, de recorrido por cada una de las cosas importantes que pasaron en este 2015, de esos propósitos que se cumplieron y de aquellos pendientes por tachar de la lista...

Pero no, no miraré el 2015 con nostalgia. O al menos no lo haré hoy. Dedicaré mi memoria a recordar en imágenes este último mes del año, que escribe el "The End" con trazo tembloroso de no saber qué nos deparará el próximo.

Diciembre llegó tranquilo (lo necesitábamos), anunciando que venían fechas llenas de magia, de pintar el árbol de rojo y dorado, de diseñar, escribir y enviar nuestros mejores deseos a familia y amigos, de descubrir los planes apasionantes que nos ofrece Madrid en Navidad, y de redescubrirla.
Hicimos coronas de adviento con rollos de papel higiénico, cocinamos galletas de jengibrenuestro calendario inundó el salón de adivinanzas y mi princesa (casi destronada) apenas se quitó la corona...

Proyecto 365 días: diciembre 2015 en fotos

Con el buen sabor que deja la Navidad en familia, me despido hasta dentro de poco. Te deseo una feliz noche y que el nuevo año te depare alegrías inmensas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips