jueves, 25 de diciembre de 2014

Nuestra felicitación de Navidad

Seré breve, es más, seré breve y sincera. Ahora estás leyendo este post pero probablemente en estos momentos esté en un pequeño pueblecito de León sin cobertura celebrando las fiestas con mi familia gallega. Cada año cogemos una casa rural (intentamos no repetir sitio) y disfrutamos de los días juntos, sin prisas, haciendo turismo slow, comiendo sin parar y montando algún que otro teatrillo.
Pero no quería perder la ocasión de programar la entrada para felicitarte las fiestas, que para mí suponen tanto. Como os he dicho, hoy no me alargaré, sólo desearte una muy feliz Navidad desde Pacto de Tres, para ti de los tres... y lo hacemos cantando...


2 comentarios:

  1. Acabo de escribir un comentario y creo que no ha podido publicarse.no quiero pasar sin desearos un Feliz Año Nuevo,que venga cargado con todos vuestros deseos.
    La niña es un angelito,canta estupendamente,me ha encantando
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Sí que ha podido publicarse!!! Me alegro que te haya gustado la "actuación", salió a la primera... como la cantaba en el festival del cole...
      Un beso grande y todos mis mejores deseos para ti en el 2015.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips