jueves, 2 de octubre de 2014

50 cosas sobre mí

Siguiendo la iniciativa de otras blogueras que sigo, me uno al tag "50 cosas sobre mí". Ahí van:

1) Me despierto de muy buen humor por las mañanas. Ya temprano empiezo a hablar sin parar (debe ser que lo necesito después de tantas horas con la boca cerrada). A mi hermana le parecía insufrible cuando vivía con mis padres y Oscar lo padece con resignación.
2) Soy ordenada, mucho. No hay nada en casa que no esté perfectamente guardado y etiquetado.
3) Si no fuera médico, me gustaría tener una mercería. No tiene nada que ver, pero me encantan los botones en sus cajitas, los hilos de colores, las cintas y lazos...
4) Tengo un tatuaje en la muñeca dcha., el mismo que tiene Oscar en idéntico lugar.
5) Casi nunca me pinto, suelo ir con-la-cara-lavada
6) Me chiflan los sombreros y los gorros de lana, pero me da corte ponérmelos.
7) Me encanta la Navidad, desde septiembre ya estoy haciendo planes navideños. Disfruto decorando la casa, cantando villancicos y paseando por las calles iluminadas.
8) No me gusta nada ir al parque, es mi mayor sacrificio maternal.

En elparque con Enma

9) Me encanta la radio. Sin exagerar, paso aproximadamente 5 de las 24 horas del día sintonizando diales.
10) Últimamente vivo pegada al móvil y tengo que desengancharme. Me dí cuenta el día en que me perdí una sonrisa de Enma por ver las de los hijos de otras madres en Instagram.
11) Me defino como creyente, pero mi relación con dios ha ido evolucionando con los años, no sabría definir la situación actual.
12) Soy un poco caprichosa ("culo veo..."). Recuerdo haber ido al cine a ver Million Dollar Baby y salí queriendo ser boxeadora... en fin...
13) Me encanta mi trabajo en todas sus facetas y añoro esa etapa de médico rural perdida en los pueblitos.
14) Fanática de hacer listas (tengo una de viaje para ir a la playa, para ir de fin de semana rural, para ir al supermercado, de sitios donde quiero ir...)
15) Lo paso fatal con los tacones y a pesar de ello estoy deseando ponérmelos, y deseando quitármelos.
16) Me encanta el vino y odio la cerveza. He redescubierto el champán y el mojito empieza a cansarme. El resto de las copas ya no me acuerdo a qué saben.
17) Me gusta Madrid para vivir, creo que no lo cambiaría por otra ciudad. Y si pudiera lo haría en el Madrid de los Borbones (barrio de San Jerónimo, no soy tonta ni ná).
18) Prefiero vacaciones de interior que de playa, aunque siempre acabamos en la costa.
19) Me harto de decir: "es Enma, con n y m".
20) Soy muy mala guardando secretos... siempre se me escapa algo.
21) Necesito dormir un mínimo de 8 horas. Me gustaría no dormir tanto para que me cundieran más los días.
22) No me importaría comer y cenar todos los días ensalada, y cuanto más simple mejor.
23) Soy piscis, no me acuerdo de mis sueños nocturnos pero sueño a menudo despierta.
24) No tengo fuerza de voluntad y soy muy indecisa (o no).
25) Bailo el tango desde hace 5 años e, igual que en la vida, es importante saber qué pasos quiere dar tu pareja sin necesidad de que lo verbalice. Tango es complicidad.
26) Me encantan los abrigos entallados, jaspeados y con aire vintage.
27) Quiero quitarme una espinita que tengo y repetir el Camino de Santiago con otra mirada, más madura y serena, sabiendo lo que quiero y lo que no estoy dispuesta a repetir.
28) Estoy cansada de los grupos de whatsapp, ya me he salido de alguno y si solo se mandan tonterías, ni descargo los archivos (solo si quien lo manda me ofrece algún tipo de garantía).
29) No entiendo a la gente que presume de sus vidas en las RRSS.
30) A mi madre le culpo de mi falta de concentración (me dejaba hacer los deberes con la tele) y mi moreno pardo en el verano (por ponerme vuelta y vuelta al sol desde mi más tierna infancia)... mis únicos reproches, por todo lo demás es perfecta.

En la playa con mi madre y hermana

31) El aroma a Dark Vanilla del Zara Home me vuelve loca, aunque para mí me mantengo fiel a Lolita Lempicka.
32) Mi color favorito es el azul verdoso o el verde azulado. Para vestir el marrón en toda su gama.
33) Nunca he llevado escayola, pero si me empeño en seguir montando en bici acabaré con una.
34) Adoro la fotografía, verlas porque haciendo fotos soy una negada. Una asignatura pendiente.
35) 50 cosas son muchas cosas.
36) Un día empujé a un mimo en la calle creyendo que era un barrendero de bronce de verdad como el de la plaza de Jacinto Benavente.
37) No soporto que Oscar me llame "mamá" ni yo llamarle a él "papá".
38) Lo que más me gusta de este blog es lo que aprendo cuando hago cada entrada, me gusta saber de lo que hablo y hablar de lo que sé.
39) Me gusta el humor absurdo.
40) No quiero morirme, solo de pensarlo ya me pongo enferma.
41) Hablo sola y me encanta tener autoconversaciones, sobre todo cuando voy en el coche yo sola conduciendo. Hago creer a otros conductores que voy hablando por el bluetooth.
42) Como muy deprisa, demasiado.
43) Soy una puñetera perfeccionista.
44) Un poco palabrotera también, pero me estoy reformando.
45) Sí, soy de las que se muerden la lengua cuando se les acerca una avispa.
46) Por comentarios como el anterior, creer cuantas mentiras me cuenten y otras tantas cosas más, me he ganado el apodo de Phoebe (como la de la serie Friends) por algunos de mis grupos de amigos (lo peor es que no se han puesto de acuerdo entre ellos para hacerlo).
47) No colecciono nada, y no entiendo qué placer le da a la gente que lo hace.
48) Si me dieran a elegir un superpoder, elegiría el del teletransporte. Incluso por encima de la inmortalidad (ver punto 40).
49) La combinación menta y chocolate para mí es perfecta.
50) Aunque en su día dudé ambas cosas, no me arrepiento en absoluto de haber decidido compartir mi vida con Oscar y concebir a "lo más precioso".

2 comentarios:

  1. vaya vaya, todo un descubrimiento! resulta que tenemos bastantes cosas en común :-) Te leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas leo tu comentario. Espero que coincidamos en las cosas buenas y no en mis manías ;-p

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips