jueves, 21 de diciembre de 2017

Ideas de comidas y cenas fáciles para esta Navidad

Ideas de comidas y cenas de Navidad

No es que me guste cocinar, solo meterme en la cocina para recetas fáciles y resultonas. Lo que sí me pierde, ya lo sabes, es hacer listas.
Respecto a esto último, te confesaré que hasta ahora nunca me había "tocado" celebrar ninguna de las fiestas en casa, por lo que nunca me había tenido que estrujar el seso pensando en recetas pintonas pero que no me tuvieran horas en la cocina. Pero en mi 'One Note' tenía un archivo con una lista de ideas por si algún día se terciaba.

Y este año me tocó, así que he tenido que sacar de la recámara todas esas anotaciones y seleccionar las más adecuadas. Hoy quiero compartir contigo estas ideas, con sus vínculos correspondientes de donde las puedes encontrar. Allá van:

PRIMEROS:

Ideas de comidas y cenas de Navidad

SEGUNDOS:

Ideas de comidas y cenas de Navidad

POSTRES:


Yo este año haré una crema de marisco y las carrilleras a ver qué tal me quedan porque será la primera vez que las haga (aaaarggg). Espero haberte sido de ayuda, yo tiraré de esta lista para futuras celebraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips