Como ya os conté hace unas semanas, los rollos de papel higiénico son muy versátiles. Nosotros solemos guardarlos para complementar disfraces, como accesorios para los juguetes haciendo que son túneles, cuevas...
Hoy quiero enseñaros una bonita corona para la puerta de casa, a ver qué os parece.
Para este sencillo tutorial solo necesitamos los siguientes materiales:
El procedimiento es sencillo:
Dobla un cartón a la mitad y grápalo haciendo como una "v", haz lo mismo con otros 3 y luego únelos entre sí formando una flor con la parte abierta hacia afuera. Con 4 rollos harás una flor, con 12 saldrán 3 flores.
Ha llegado el momento de decorarlas, puedes hacerlo con purpurina, con dibujos, con washi tape o, como hice yo, pegando estrellas previamente troqueladas sobre una cartulina adhesiva metalizada.
Pasa una cuerda por dentro y haz un nudo de forma que cada flor de la corona quede suspendida del cordón. Átalas a un palo y éste a su vez a otro trozo del cordel por cada uno de sus extremos, igual que en la imagen.
Y cuélgalo donde mejor te quede, nosotros lo hemos hecho de la puerta del salón porque la entrada está reservada para nuestro Rudolf, nuestro reno favorito que cada Navidad nos da la bienvenida cuando llegamos a casa con el sonido de su cascabel.
Fácil, fácil, ¿te atreves con ello?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario