lunes, 3 de agosto de 2015

Proyecto 365 días: julio en fotos

Dicen que en verano los blogs dan un parón, el ritmo de los proyectos frenan con el cese del curso escolar y que con estos calores todos vamos al ralentí...

Pues de este mes yo podría decir lo contrario. Se han gestado colaboraciones interesantísimas entre blogueras como nuestro recién estrenado Mix&Match o la revista digital Good Mood que tanto nos ha motivado a las 27 integrantes. Tanto, que hasta celebramos su lanzamiento por todo lo alto.

Ha sido un mes más tranquilo en lo laboral y agitado en lo personal, las malas noticias hacen que no levantemos cabeza y que tengamos el corazón encogido...
A pesar de todo, hemos hecho planes y cruzado los dedos, hemos disfrutado de lo lindo en la piscina y hecho nuevas amistades bajo un sol abrasador del que hay que protegerse. Te deseamos unas vacaciones llenas de descanso, diversión, desconexión y descubrimientos interesantes que documentar y un regreso slow para afrontar el nuevo curso.

Proyecto 365 días: julio 2015 en fotos

Nos vemos en unas semanitas, con energías renovadas y muchas ganas de contarte nuevas cosas. ¿Cómo ha sido tu mes de julio?

2 comentarios:

  1. Hola! pues a mí me encanta que publiquen cuando estoy de vacaciones, que es cuando puedo leer más tranquilamente, jajajaja

    mi mes de julio... haciendo planes para el año que viene. te invito a que te pases y compartamos. acabo de llegar a tu blog por casualidad. estoy desccubriendo los blogs sobre maternidad y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por un lado es lo más lógico. Leer más blogs cuando tienes más tiempo, que es en vacaciones. Pero no sé por qué, los blogs dan un parón en estas fechas, imagino que por la dificultad que tenemos todos de dejar las entradas programadas. Yo en vacaciones soy también de prepararme para el próximo curso, llenarme de planes, hacer mil listas, aunque soy un poco Antoñita la Fantástica.
      Me alegro que hayas llegado hasta aquí, sea cual sea la vía o razón. Bienvenida a mi rinconcito, ahora también tuyo. Un beso y seguimos en contacto.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips