lunes, 11 de mayo de 2015

Washi tape addiction

Lo cierto es que todo queda más bonito con él. Si tienes un frasquito sencillo se vuelve de diseño si se lo pegas, un simple cuaderno se torna en atractiva libreta... y es que todo, absolutamente todo, se transforma con un poco de washi tape.

El washi tape es una especie de celo decorado hecho con papel de arroz de origen japonés o coreano, muy de moda entre el mundo DIY (= Do It Yourself), crafty y handmade. Los hay lisos y con infinidad de estampados. La diferenca con el celo-de-toda-la-vida es que no es de plástico. Su precio oscila entre los 3 y 5€ y miden entre 10 y 15 metros aproximadamente. Se corta fácilmente y se puede escribir encima.
Una variedad también versátil es el fabric tape, cintas de tela adhesiva, normalmente de algodón. Su precio es similar al del washi tape aunque llevan menos metros habitualmente. ¡¡Las hay incluso con puntilla!!
El hermano pobre del celo decorativo es el deco tape, que a diferencia de los anteriores es de plástico, por tanto más barato, y que puede resultar gracioso para utilizarlo en según que cosas (genial para los niños)

Washi tape addiction
¿Y DÓNDE COMPRARLO?
Cada vez hay más tiendas que los tienen, ya los he visto en el VIP's, en Pórtico, en tiendas Muy Mucho, Tiger y Sostrene Grene pero hay poco donde elegir. Hay muchos más sitios, pero sólo hablaré de los que más me gustan, desde mi subjetividad como consumidora. Todas ellas venden más cosas para el handmade, pero me centraré en los washis.

1) Tiendas on line:
- Washitape.es, esta es la tienda on line con más variedad, la genuina, para mí el jabugo de los washis. Los más bonitos, los más caros (aunque hay de todo) y los de mejor calidad.
- La Mar de Washi Tapes
Mr. Wonderful, ¡cómo me gustan sus mensajes!, en cuanto a lo que nos atañe, venden packs combinados.
- StamPrints
- Madre De Mi Alma
- El Tarro De Ideas

2) Tiendas en Madrid:

- Delipapel en la calle San Mateo 9. No te pierdas sus cursos monográficos.
- Soufflé en la calle Piamonte 5

Ambas tienen tienda on line aunque recomiendo ir en persona, merece la pena. Así te ahorras los gastos de envío y echas un vistazo a todo lo que tienen.
Esta es mi colección, que visto lo que tiene la gente por ahí es bastante pequeña, jeje.

Washi tape addiction

Anímate, aquí te pongo ejemplos de cosas que se pueden hacer con ellos, pero admiten infinidad de diseños y opciones, sólo hace falta un poco de imaginación. ¿Alguna idea más por muy descabellada que parezca? ¿Otros sitios donde comprarlo? ¡¡Espero tus sugerencias!!

Washi tape addiction

Washi tape addiction

2 comentarios:

  1. Los washi tapes son un vicio del que, creo, que aun no hay cura, si es que quedan bien donde los pongas, a mí me encantan.
    Voy a apuntarme la selección de tiendas, que algunas las conocía pero otras no ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, si yo no tengo más es por una mera cuestión de espacio. Besos guapa

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips