martes, 5 de mayo de 2015

Que 20 años no es nada...

"Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada,
que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra"
Carlos Gardel

¿Alguna vez te has planteado la cantidad de cosas que has hecho en los últimos 20 años? Posiblemente, las cosas más importantes de tu vida hayan sucedido en este periodo de tiempo.
Hace unos meses leía un artículo de El País donde enumeraban una lista de cosas que cumplían 20 años en 2015, entre ellas, hitos tecnológicos como la Play Station, el Java Script, Yahoo o el DVD; películas como Showgirls, Babe el cerdito valiente o Toy Story y canciones como Macarena de los del Río o el género conocido como Britpop. Parece increíble, ¿verdad? ¡¡pero si parece que han nacido con nosotros!!

Pues algo similar es la sensación de que tengo hoy, que celebro los 20 años que Óscar y yo llevamos juntos, lo que supone más de la mitad de mi vida. No te extrañe que te cuente que la mayor parte de mis recuerdos (salvo los de mi infancia y adolescencia) los tenga con él y, pese a que puedas pensar que menudo agobio verlo así, a mí me parece la mejor de las vidas que se pueden tener porque ha sido a su lado.

Que 20 años no es nada

No me entretendré más ni te deleitaré con ñoñerías a las que no soy muy dada, pero quería compartir contigo este día tan especial y hacerte partícipe de este momento.

Que 20 años no son nada si es con él...

8 comentarios:

  1. Mi tan guerra!!!!!
    Un auténtico regalo tenerte aprender de ti y disfrutar cada día como si fuera aquel primero.
    Gracias por tanto como me has dado, mi ejemplo y estímulo...todo es nada si es sin ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanguera o tan guerrera? Que sigamos con esa mirada febril que nos hace enfermar si no nos sabemos cerca

      Eliminar
  2. Primero felicidades por esos 20 años! La verdad que la vida se disfruta más sí la vives con la persona que amas. Así qué por otros 20 más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Eli. Cambia todo si se mira con otros ojos. Muchas gracias, ¡a por ellos!

      Eliminar
  3. Anónimo6/5/15 11:15

    Muchísimas felicidades!!! Y a por muchos más...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades querida! Qué sentimiento de amor correspondido más bonito tenéis! Que dure y perdure de manera guerrera y tanguera ;-)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y deseos, eres un sol

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips