Bien podría ser un grito de guerra scout o el nombre de un tratado histórico, pero lo cierto es que 'Pacto de Tres' es nuestra particular filosofía familiar...
Pacto de Tres, con tres dedos sale OK |
Os habréis fijado en las últimas entradas que el aspecto de When&Where ha cambiado, con un diseño que intenta ser menos barroco y más limpio. De hecho, ni siquiera ya se llama así.
La idea del blog surgió en 2006 cuando, recién casados Oscar y yo, descubríamos el ocio desde otra dimensión y nos gustó la idea de poder compartir los lugares, los vinos que nos gustaban, planes por Madrid... apenas unas 4 entradas que decidí borrar y retomar hace unos meses desde otra perspectiva. Nuestra vida ha cambiado mucho y necesariamente los planes también lo han hecho, así que retomé aquel W&W de antaño.
Sin embargo, hace unas semanas, y removida por el curso de Hello! Blogging, sentí que el blog suponía algo más que una oferta de propuestas para hacer con niños, era parte de un proyecto personal, como una especie de almacén de recuerdos, de archivo de ideas y sentimientos y me "obligué" a personalizarlo eligiendo un dominio propio representativo.
Pacto de Tres es una insignia nueva, un recordatorio de que juntos vencemos los miedos, de que lo pasamos pipa, de que no merece la pena enfadarse, que es la base sobre la que nuestras vidas funcionan, los planes de a tres salen OK...
Entonces pensé, ¿y si en un futuro somos cuatro, cinco o (dios no lo quiera), uno o dos? Oscar me respondió: "seguirá siendo siempre pacto de tres, seamos los que seamos".
Y he aquí el comienzo de algo nuevo. Aún hay muchas cosas provisionales, os pido paciencia y compañía en este trayecto que deseo que juntos podamos recorrer.
Me encanta vuestro grito de guerra y vuestra filosofía!
ResponderEliminarMe tenéis entre vuestras seguidoras!
Un abrazo
Muchas gracias María. Es un grito pero en bajito... no creas. Un beso
Eliminar