lunes, 7 de septiembre de 2015

Piestureos 2015

Que el 'piestureo' es el rey de las fotos veraniegas no lo duda nadie. Cada año, con la época estival, resurge cual ave fénix de sus cenizas para llenar Instagram del postureo más extraño, el de la extremidad en cuestión.

Y no es que me gusten los postureos ni los piestureos, pero reconozco que este año quise hacer de ellos algo más cercano y personal y os pedí en aquel café de viernes que me enseñarais los vuestros.
Siempre he pensado en eso de que el calzado dice mucho de la persona que lo lleva, por eso he querido calzarme los vuestros y pisar con vosotros el terreno.

Piestureos 2015

Esto me ha brindado la oportunidad de conocer lugares maravillosos de vuestra mano (o mejor dicho de vuestros pies), he volado en helicóptero y navegado en barco, he descansado con la playa de fondo y he sentido las heridas de vuestros pies después de andar muchos kilómetros, me reído hasta llorar con las 'tomas falsas' sobre todo de mi familia que por supuesto incluyo en la selección, he bailado por soleá, me he tumbado en Central Park y he caminado sobre las cataratas del Niágara. A punto he estado de que me mordiera el pinrel un lobo feroz o que me hechizara Úrsula, pero siempre quedarán unos pies enamorados, los que se enredan delante de un televisor o los de una familia que camina por el mismo sendero.
Y tú, ¿has piestureado mucho?

2 comentarios:

  1. Mírala ella que inspirada! me parece una idea chula, la verdad, formar un mosaico y poder pisar donde pisan los demás tooooodo el verano. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además todos son de gente conocida, de amigos, de familia. Me hace ilusión saber que se han acordado de mí y han querido que de alguna forma los acompañara en sus andanzas. Es mirar cada foto y recordar cada historia que hay detrás, el contexto, el whatsapp y sus anécdotas... Son chulos estos retos donde la gente se implica (y se complica)

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips