viernes, 16 de mayo de 2014

Asuntos pendientes

Una cosa que no os he contado de mí es que me encanta hacer listas para todo. Hace algo más de un año aprendí a hacer formularios en word y eso me abrió la puerta al apasionante mundo de las plantillas.

Así que ahora tengo un archivo en Mis Documentos llamado "Plantillas" donde guardo orgullosa las listas creadas: para la compra del supermercado, ideas para regalos futuros, listas de viaje para no olvidar nada en la maleta, recetas de cocina que quiero hacer próximamente...
Hoy quiero compartir con vosotros una lista de sueños pendientes, de cosas que quiero hacer antes de morir. Algunas sé que son irrealizables, por mi falta de tiempo o mi ineptitud, pero están.

Asuntos pendientes
♥ Viajar a Argentina (que parece estar gafado), a New York, a China y conocer el Taj Mahal en India.
♥ Aprender a tocar el violonchelo. Instrumento bello donde los haya, toda melodía gana más puntos si cuenta con él.
♥ Hacer algún curso de fotografía, que me enseñe a no hacer todas las fotos en automático. Las palabras diafragma y obturador me suenan a chino.
♥ Saber manejar Photoshop. Complemento de lo anterior e imprescindible para una loca de los montajes como yo.
♥ Aprender la lengua de signos. Este es un deseo que arrastro desde mi infancia. No he tenido ninguna experiencia traumática con sordomudos ni cuento en mi familia con ninguno, pero es algo que desde siempre me ha llamado la atención.
♥ Colaborar activamente en la Fundación Pan y Peces.
♥ Escribir en el ordenador sin mirar el teclado. Esto antes, mucho antes de morirme. De hecho, urge. Es muy triste en mi trabajo no poder mirar a la cara a la gente cuando habla por escribir mirando hacia abajo.
♥ Hablar portugués y/o italiano. Sueño compartido con Óscar, quién sabe si será lo próximo a realizar.
♥ Hacer un curso de corte y confección, hacer patrones y crear mi propia ropa. Saber manejar la máquina de coser.
♥ Aprender a patinar. Asignatura pendiente que seguirá pendiente de por vida. Cualquier intento de calzarme unos patines acaba en tragedia.
Tachados quedan lo de ser madre, bailar tango y componer al menos una canción. Habrá que pensar dónde ponemos lo de escribir un libro y plantar un árbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips